Telegram está de celebración y es que ha llegado a los 200 millones de usuarios activos durante el último mes. Además, coincide con el lanzamiento de una nueva versión de la aplicación, tanto para Android como iOS, que cuenta con novedades que mejorarán su uso.

Lo cierto es que Telegram poco a poco va ganando en usuarios activos y una gran parte de este crecimiento se debe a sus constantes actualizaciones. Llegar a los 200 millones de usuarios activos no es nada fácil.

Desde el propio blog de la aplicación se da las gracias a los usuarios por haberles ayudado a conseguir este hito. También dan lo que para ellos es la clave de su crecimiento: la seguridad de datos.

Nuevas funciones

Nuevo buscador de stickers

Los stickers son uno de los grandes recursos que tiene Telegram y por ello ha mejorado la forma tanto de buscarlos como de descubrirlos. Para ello sólo será necesario escribir las palabras que describan el emoji que se quiera, siendo mucho más fácil la búsqueda.

Además, ahora aparecerán sugerencias a partir del emoji que hayamos descrito. Las opciones serán packs de emojis ya descargados o emojis que sean muy populares.

Subida múltiple de fotografías

Con la nueva actualización los usuarios ya pueden enviar varias fotografías de una vez y no de una en una como se hacía hasta ahora.

Para enviar varias fotografías sólo habrá que dar al botón (+) y elegir las que se quieran enviar.

Modo nocturno llega a iOS

Con esta versión llega el modo nocturno por fin a iOS. Esta función ya se disfrutaba en la versión Android desde hace algún tiempo.

Fuente: www.hoymarketing.com