Si estás por encarar un emprendimiento o te encontrás interesado en informarte sobre las últimas novedades en materia de Monotributo y Registro de marca, no te pierdas esta capacitación organizada por la Asociación de profesionales en Marketing de Rosario. La misma se llevará a cabo el próximo Jueves 15/03 a las 18 horas en UCEL – Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, Pellegrini 1332.

Por un lado, el contador Gastón Baldoncini nos va a contar sobre los aspectos más relevantes y cambios introducidos con la reforma tributaria.

Esta ley, rebaja impuestos distorsivos, grava la renta financiera y modifica gravámenes internos, como los que alcanzan al tabaco y los combustibles.

La reforma es de carácter gradual y en un plazo de cinco años -es decir, hasta 2022-, se espera un alivio en la presión tributaria equivalente al 1,5% del PBI, con la intención declarada de alentar la inversión y la creación de empleo.

Uno de los puntos más novedosos es que gravará la renta financiera: los activos financieros denominados en moneda extranjera o indexados a la inflación pasarán a estar gravados al 15%, mientras que las ganancias no distribuidas de las compañías pasarán a estar gravadas al 25%.

Por otro lado, la abogada Melisa Ciancio nos va a hablar sobre todas aquellas cuestiones fundamentales para tener en cuenta al momento de elegir y registrar una marca.

¡Anotate aquí!

Evento sin cargo para Socios APMKT y Alumnos UCEL